miércoles, 9 de abril de 2008

Anfield

¡No está todo perdido!. Aún quedan destellos que invitan a divertirse viendo cómo un balón es disputado por 22 jugadores en busca de que la dichosa pelotita entre tres palos que forman la llamada portería.

Gracias Anfield, gracias Red´s, Thank you Liverpool. You´ll never walk alone.

Fantástico encuentro Liverpool-Arsenal.

Sin más.

Antes de morir hay que ir a Anfield.

http://es.youtube.com/watch?v=BCn-8MB-v5U

6 comentarios:

Olaf dijo...

Pues si, partidazo, daba gusto verlos, incluso Sara dejo de protestar para que cambiase de canal y se puso a verlo tranquilamente. Despues de eso, casi prefiero que pierda el Barça hoy para que no nos metan una paliza estos (espero que estos) o el chelsea en la final...

Saludos

Olaf

La Guarda de Navarra dijo...

Anfield siempre ha sido mi sueño y ahora que habla español tiene que ser el summun.
Desde pequeño siempre me hubiera gustado jugar al futbol en Inglaterra. Una pachanga con amigos en donde se inventó el futbol. Y ayer se demostró por qué.
No como aquí que se pasan más tiempo mirandose el bolsillo y en el suelo quejandose como nenas que jugando al futbol.
Cierto, O´Baba, you´ll never walk alone.
Carne de gallina cada vez que escucho ese ambiente.
Chapeau!

Olaf dijo...

Guarda, no te pierdes nada, tan solo unos cuantos moratones, porque hay que ver como arrean. Lo mejor, poder jugar en campos con el cesped en condiciones, cosa que aqui no he hecho nunca.
Madre mia, se me ocurrió apuntarme al equipo del college y era el canijo, teníamos unas moles de casi 1.90, te puedes imaginar nuestro estilo de juego, vamos Clemente se correría de gusto de vernos!
Saludos

Olaf

IGLegorburu dijo...

La verdad es que los de la ciudad de Liverpool siempre me gustaron como equipo, amigo Guarda. Incluso con los Ian Rush, Daglish, etc...Ya ves, predilecciones extrañas que tiene uno. Al igual que el Inter de Milán o el Bayern de Munich. Equipos que los llevo en el corazoncito merengón.

Me encantaría ver una final Liverpool-Manchester (lo siento por los amigos culés pero un duelo inglés para el espectador creo que es mucho más atractivo, no es que tenga nada en contra de "equipos menores" como el Barça) :-)). Y oye, todo es montar una expedición (o como dicen ahora "viaje de prospección comercial") a Anfield. Igual hasta podemos pasarnos por The Cavern antes...

A mi me encantaría ir a un Liverpool-Manchester o algo así, aunque sea de la Premier League y no de Champions.

Olaf, creo que te apuntaste al rugby. De todas formas, tampoco Maradona era muy alto...En resumidas cuentas, ¡que eres un quejica! :-))))). Un día hay que echar una pachanguita entre aficionados al vino.

Ya pensaremos cómo definir los equipos en vez de lo clásico de solteros vs casados.

:-))

Hala majos, a ver el Barça que hace hoy y ese Liverpool-Chelsea de semifinales promete.

Anónimo dijo...

Sin duda un partidazo, muestra clara de que la mejor liga del mundo es, de lejos, la inglesa. Y lo lleva siendo desde hace bastante.

Esperemos que el Chelsea levante su primera Copa de Europa.

Ramón Mendoza Fontenla.

José Luis Giménez dijo...

Incluso yo, descreido absoluto del futbol, sigo los partidos entre estos dos equipos y disfruté como hacía años no lo hacía! Saludos. Jose.