lunes, 30 de junio de 2008

Y de premio...una barrica




El mundo del vino no quería ser menos en esta fiesta que ha coronado a la Selección española de fútbol como Campeona de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza y así, me llega esta noticia:

"Los jugadores valencianistas de la selección española David Villa y David Silva han sido premiados por sus goles en la Eurocopa de Suiza y Austria con sendas barricas de la bodega Torre Oria.
Cada jugador recibirá una barrica personalizada de 250 litros y cuando el vino alcance la categoría de reserva será entregado a ambos futbolistas una vez embotellado.Se personalizará la etiqueta de la botella con el nombre de los jugadores a través de una edición especial de la selección española de fútbol, informaron fuentes de la bodega.Para el director general de Torre Oria, Javier Aguirre, "el sueño se ha hecho realidad y España jugará la final de la Eurocopa y por eso hemos querido apoyar con esta iniciativa a la selección española a través de sus jugadores del Valencia".Aguirre espera que Villa y Silva visiten la bodega con el título continental conseguido para que cada futbolista firme en la barrica que les corresponde".


Pues felicidades a todos. Hacía 44 años que se esperaba y al fin se ha conseguido. Qué quieren que les diga...es que soy muy merengón y espero con más aínco la Décima Copa de Europa del equipo blanco.

En este sentido de campeonatos de Selecciones pienso que habría que ponerse a buscar una letra seria para cuando suenan los himnos iniciales. Es que escuchar a los franceses, rusos, ingleses y alemanes me pone los pelos de punta...

Escojan:









Yo me quedo con el ruso...

Un saludo
...........................

The Show Must Go On (Queen)






8 comentarios:

Olaf dijo...

Jejeje, pues a mi me ha gustado mucho ganar esta eurocopa. No se si mas que cuando el Barça ganó la champions, pero de todos modos he disfrutado mucho viendolos jugar.

Sobre los himnos, sin duda el Ruso acojona mucho. También es mi favorito, junto con el francés.
Saludos

Olaf

IGLegorburu dijo...

A mi también me ha gustado ehhh. No sé qué hacen Calderón y Mijatovic que no van al Arsenal a por Cesc (y eso que ayer no brilló mucho pero me parece un gran jugador). Y ahora que venga el Mundial y ojalá se gane en una final a Brasil. Sería lo máximo.

En fin, momentos eufóricos de ahora...Hasta los alemanes me parecían menos alemanes...¡Qué tiempos aquellos de 1972 en Wembley ante Inglaterra con los Beckenbauer, Maier, Breitner, Muller, Hoeness, Netzer, Overath, Wimmer, Heynckes, Vogts,Schwarzenbeck...!

Pero también me gustaría darle caña al Milán en una hipotética final europea de clubes...Y si puede ser 1-0, de penalty y en el último minuto, mejor.

Del Barcelona, de pequeñeces no hablamos :-)) (eso decía Mendoza)

José Luis Giménez dijo...

El himno ruso pierde mucho sin Sean Connery en la torre de un submarino ;)))
Para el himno español... ya podrían adaptar la letra del 'You'll never walk alone'...
Saludos,
Jose

José Luis Louzán dijo...

El himno español no puede tener letra.

Es una simple cuestión de ponerse de acuerdo en algo así que... simplemente imposible (jaja)

IGLegorburu dijo...

Jose, deja tranquilo a 'You´ll never walk alone' que eso creo que solamente debe escucharse en Anfield :-)...

Bienvenido a tu tocayo a Baba O´Wines. Pues oye, que a lo mejor tienes razón. Igual poner a tanta gente de acuerdo en algo es realmente imposible por estas latitudes.

En fin, próximo destino: Mundial 2010.

Un saludo

Herr Direktor dijo...

Pues a mi me pone el alemán! qué raro, no? ;-)

Mendoza cría malvas...no voy a añadir nada más, merengón! ;-)

Y lo de ALemania quede claro que fué así por lo buenos consumidores que somos de sus vinos, ante todo, visión comercial, oiga, visión comercial!

Víctor Franco dijo...

¿Qué quieres que te diga? Lo mejor que tiene el himno de España es que no tiene letra.

Por cierto, cómo merengón que eres, entiendo que esperes con más ahínco la 10ª, ya que la mayoría del centro del campo que ha llevado a la selección a ganar la Eurocopa estaba formado en la cantera del Barça, con los delanteros del Valencia, Liverpool y Mallorca. Espero que Del Bosque lo corrija. ;-P

Ah! Dicen las malas lenguas que el You´ll never walk alone se cantó antes en el Parkhead (Celtic Park) que en Anfield. Pero vete tú a saber.

Buen fin de semana.

IGLegorburu dijo...

Estimado Herr, es que tú te pones con cualquier cosa...Y oye, si se dejaron ganar por el hecho de consumir sus vinos pues yo sigo consumiendo. No problem.

Víctor, no no, espero que Del Bosque no corrija nada y siga llevando lo mismo...o incluso si puede que lleve a todo el Barça, Villareal y Valencia juntos, o al Atletico de Madrid. Que esos son los buenos. A los del Madrid que nos los deje tranquilos...

(ni idea de lo de You´ll Never Walk Alone)

Un saludo