lunes, 7 de julio de 2008

¡Todos a la cárcel!



No es que sea el último título de una película de Berlanga pero no sé si ya tenéis vuestro pijama de presidiario:



Distribuidores, importadores, comerciales, y demás...desde aquí hago el llamamiento para que empiecen a surtir a las cárceles porque igual en unos años las llenamos. Y digo yo que, si ahí no coges el coche porque estás "retenido"...al menos un vinillo nos dejarán probar ¿no?.
Perdón por la ironía.


Un saludo
..................................
The Show Must Go On (Queen)

3 comentarios:

José Luis Giménez dijo...

Como tantas otras veces he dicho yo defiendo la tolerancia 0 al alcohol en el volante... Pero también la tolerancia 0 para los gobiernos y gobernantes que no permiten que sople antes de coger el coche, pues les interesa más las medidas punitivas y la recaudación que el que los ciudadanos no se maten. Que paren de inmediato a ese coche que va haciendo de todo y poniendo en peligro la vida de otros a 250 Km/h y no que le envíen una fotografía y una multa. Que arreglen todas las vías públicas que es muy cansado el sujetar el coche durante 500 Km para evitar ir a la cuenta con cada bache de más de 5 centímetros... Etc.
Saludos,
Jose

IGLegorburu dijo...

Jose, para que te calientas :-). Sí, es cierto lo que dices...hay carreteras que parecen cañadas, hay señalizaciones lamentables...Y hasta hay coches con demasiada cuadra en su motor. En fin, difícil.

Un saludo

José Luis Giménez dijo...

Si ejke me caliento con 2 de pipas #-D
Saludos,
Jose