miércoles, 1 de octubre de 2008

Rock and Roll Fantasy Camp…¿y para el vino?


La verdad es que esto sí que es una buena jubilación. Resulta que el título de esta entrada hace referencia a la posibilidad que uno tiene de tocar con estrellas del calibre de Bill Wyman (ex Rolling Stones), Roger Daltrey (The Who), Glenn Hughes (ex Deep Purple), Slash (Guns N´Roses), etc. gracias a este invento que se ha creado hace algunos años.

Por el módico precio de 6.000 € uno puede sentirse ¿músico? al lado de estas celebridades y aprender (o no) de ellas. Te permiten acudir a esta especie de campamento para ensayar y aprender trucos con esta gente, ya sea en Holluwood, Las Vegas o en los afamados estudios londinenses de Abbey Road.

Pues que queréis que os diga, que si estuviera podrido de pasta a lo mejor hasta me apuntaba por el simple hecho de hacer el imbécil junto a Daltrey. Igual hasta probaba a dar doscientas mil vueltas al micrófono como hace él para acabar hecho un lío.

Pero como no es el caso, he estado dando vueltas a la neurona hasta llegar a la conclusión que esto podría ser un fantástico cementerio de dinosaurios para profesionales del mundo del vino. Ya saben que uno es mal pensado y por eso propongo que cuando se retiren los super enólogos estrellas (y estrellados) actuales ¿por qué no montan algo así?

Ya me imagino a las hordas estudiantiles en busca y práctica de esos truquillos y consejos para conseguir vinos de alta puntuación, perdón, quise decir aceptación.

Al tiempo…

Les dejo con algo de alguien que hizo algo de esto para poder cobrar ahora esos 6.000 €.
Un saludo
...................................
The Show Must Go On (Queen)

11 comentarios:

José Luis Giménez dijo...

¿Algo así no el invento este de las viñas de F.Adriá? }:-/
Saludos,
Jose
P.S. Lo sé, voy a ir al infiennno!

IGLegorburu dijo...

Jose, no creo que fuera exactamente una creación de un campamento de enólogos para que la gente recibiera "instrucciones" enológicas y truquillos varios... :-)

Tranquilo, siempre pensé que el infierno debe ser más divertido. Ya te contaré un chiste un día sobre los diferentes infiernos por países :-))

Un saludo

José Luis Giménez dijo...

Si es del infierno italianoooo.... ¡lo vivo cada día! :^P

Saludotes,

Jose

La Guarda de Navarra dijo...

Depende de quienes fueran los dinosaurios jubilados, tal vez tuvieran que pagar ellos por tener audiencia juvenil. Los tiempos pasan y los gustos también.
Bueno quizas para aprender que no hacer, que vino elaborar.
Saludos.

Anónimo dijo...

El vino y la música están bastante bien relacionados; ¿quien no se ha sentido un Von Karajan o un Bernstein cuando, dispuesto a una buena siesta, tras una comida demasiada abundante en el licor de Baco, en lugar de dormir ha empezado a hacer aspavientos al son de esa quinta de Beethoven que, en en teoría, había puesto para relajarse?

Don Ramón Mendoza Fontenla.

José Luis Louzán dijo...

El asunto esta en usar la quinta de Bethoven para relajarse jeje

Pues que quereis que os diga, a mi me haria ilusión un "Wine Camp" pero no solo de "winemakers" (que mal suena esto) sino tambien con un par o tres de gurús.

Molaría la lucha en el barro de alguno de los unos contra los otros ¿no? "Tu vino solo sabe a madera maldito¡¡ - La culpa es tuya Bob, deja de recomendar siempre a los mismos puñetero¡¡

Jo, me rio solo pensandolo...

IGLegorburu dijo...

Guarda, efectivamente, pero quizá exista un retorno. Todo e sposible, los modelos pasan. En los 90 se cambiaron cosas pero se empiezan a oir cantos de sirena hacia un nuevo cambio...Igual a ti ya te pilla jubilado y forrado :-))

Hombre, Don Ramón, a mi es que (y con perdón) la siesta me parece mala costumbre. No costumbro a gastarla. Por eso, desde Karajan a El Fary...cualquier aspaviento puede aparecer. Y si algo previamente descorchado, pues ayuda. :-)

Jose Luis, eso del barro estaría perfecto...¿te imaginas también a enólogas y gurús? Lava tu conciencia, pecador, aunque sea en vino :-))))

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Nacho.

Y el Ramon Mendoza está ya más cerca de lo divino que de lo humano y no se entera, jajajja.

Saludos

IGLegorburu dijo...

Hombre Peter, ya sabes que Don Ramón solamente habla de cosas grandes, no de pequeñeces. Pero vamos, va camino de lo divino como dices. De todas formas, es un crack.

Un abrazo

Sobre Vino dijo...

Sorprende ver a Slash ahí. ¿Le prejubilaron?

IGLegorburu dijo...

SV, no sé exáctamente lo qué pasó con los antiguos Guns de Axl, Slash y compañía. Supongo que demasiado gallo junto y egos compartidos.

Creo que hubo alguna segunda parte e incluso montaron bandas separadas...pero es un tema que no tengo mucha idea.

Un saludo