viernes, 15 de junio de 2007

Presentación

Bienvenidos a Baba O´Wines, un blog que combina dos nombres de dos mundos totalmente diferentes y que ambos me apasionan. Por un lado Baba en honor a la canción Baba O´Riley del grupo británico The Who, por lo que la música será un tema de los que se hable en el blog; y por otro lado la palabra Wines (vinos) en referencia a otra de mis aficiones.

En este sentido me considero afortunado por compartir hobby y dedicación laboral en lo que a Wines se refiere. Por una vez, trabajo y placer pueden ir unidos. Hablaremos de viticultura, de enología, de cata, de vinos, de regiones, etc. Todo ello lo haré desde mi particular punto de vista que espero que sea ampliamente debatible.

Algunos de los que me lean (si es que hay alguien) ya me conocen y otros lo irán haciendo poco a poco. Solamente decir que aquí tenéis vuestro "ciberespacio" para compartir y debatir cualquier tema de los que se vayan tratando.

Pues en esta introducción ya no aburro más (ya lo haré con otros temas) y a disfrutar.

The Show Must Go On

10 comentarios:

elbaranda dijo...

Felicidades majo y bienvenido al mundo blogiano.

Carlos Rodriguez dijo...

Hombre ignacio, bienvenido al mundo de los blogs. Ahora mismo te pongo en los links y hago una pequeña presentación de tu blog en el mio.
Saludos
Carlos

Gabriel Haro dijo...

¡ Hombre Iñaqui !, me alegra que hayas empezado tu blogg, y que unifiques musica y vino, para mi tambien estan interrelacionados, claro esto es como yo lo veo, cuando escucho musica o disfruto de un vino y buena compañia,estos dos placeres nos deben emcionar.

IGLegorburu dijo...

Gracias por vuestras palabras. Intentaremos poco a poco y según el tiempo (no meteorológico) lo permita ir contando cosillas que se me vayan ocurriendo.

Saludos

Blog De Vinis dijo...

Bienvenido a este mundo de la enoblogosfera, Baba. Será un placer seguirte. Fíjate tú que yo, que soy goloso de toda la vida, pensé "Baba au rhum" (uno de mis dulces franceses preferidos) transfromado en "Baba O'Wines", qué buena idea. Y resulta que lo que parafraseas es el nombre de una canción (mundo en el que ando bastante más pez si me salgo de mis preferencias).
Saludos cordiales y bienvenido de nuevo.
Joan

IGLegorburu dijo...

Hombre Joan, siento no haber saciado tus preferencias golosas con Baba (palabreja con bastantes significados) y haber tirado más hacia aspectos musicales. En cualquier caso, gracias por tu bienvenida.

JuanB dijo...

Pues enhorabuena también de mi parte. Lo acabo de ver en el foro de Laureano. Espero que tengas tiempo para escribir a menudo. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Leeremos atentamente a ver si se nos pega algo y aprendemos :)

Anónimo dijo...

A ver si me aclaro y ya pongo un comentario...=ojo con lo que dices=-0~~~!!!!!!!!!! que despues todo se sabe!!!!!

teclao jodio..

Salut

Anónimo dijo...

hhh