sábado, 31 de mayo de 2008

A disfrutar de un clásico



Por fin, a recordar una final entre dos equipos que fueron los que hicieron que este deporte empezara a gustarme hace ya unos cuantos años. No están los Johnson, Worthy, Bird, McHale, Parish, Abdul-Jabbar de entonces pero ahora aparecen los Bryant, Gasol, Garnett, Pierce, Odom...




El espectáculo está servido y desde aquí recomendamos que nos sumemos al mismo descorchando alguna botella en cada partido. Al menos cuatro...




Que ganen los de amarillo...me emocionaron desde la época del Sky-Hook, Baby-Hook, el Showtime y demás...




Un saludo


..............................


The Show Must Go On (Queen)




8 comentarios:

José Luis Giménez dijo...

¿Echaremos de menos a McNamara? #-D
Saludos,
Jose

Sobre Vino dijo...

Conexión telepática, Iñaki: esta mañana estaba pensando exactamente en lo mismo. Me venían a la cabeza recuerdos de esos duelos de mediados de los ochenta, cuando yo no había ni entrado en la adolescencia.

Seguiré la final con atención, claro.

Un abrazo,

Sobre Vino
www.sobrevino.com

elbaranda dijo...

Siempre he seguido más a los equipos de la tierra -blancos, claro-, y aún me emociona recordar los choques contra los Sabonis, Petrovic, Menegin y compañía -¡y cómo nos tocaban los h...-.
La NBA siempre me ha parecido más de otra galaxia aunque no dejo de disfrutar con esas jugadas "mágicas"

J. Gómez Pallarès dijo...

We want Boston!!!

Pues estamos todos igual!!! Aunque yo, que soy más viejo que vosotros, retengo en mi retina todavía alguna canasta de Jerry West, cuando jugana en los Lakers!!! Su última aparición en un Este-Oeste, con una canasta EN SUSPENSIÓN desde el medio campo, entrando la bola, queda como un hito de mi infancia.
Y después las tremendas batallas de los ochenta, qué belleza: yo me hice jugador viendo a Magic Johnson, a Abdul Jabar, volviéndome loco con Byron Scott y con James Worthy (qué enorme alero!!!), con AC Green, buff, se me pone la piel de gallina...y pensar que volveremos a esos tiempos, aunque lo que tengamos delante infunda un gran respeto...esta tripleta de los Celtics da miedo.
Pero yo, con Iñaki!!! Cada victoria de los Lakers será con una botella memorable, lo prometo!!!
Y si ganamos, entonces ya no sé no qué abriré, mejor, vaya: nos encontramos todos a metà strada, digamos Zaragoza, y la armamos gorga!!!
Un abrazo
Joan

IGLegorburu dijo...

Hombre Jose, y a Ainge, y a Rambis, y hasta a las medias de Michael Cooper :-)

SV, es que esta final la esperábamos con ganas, es un clásico. Con los Pistons hubiera estado bien también, recordando épocas de Laimbeer, Thomas y Cia...pero para mi no fue lo mismo.

También también, amigo Baranda se han vivido duelos curiosos aqui. Y quien no recuerda a los Solozabal, Sibilio, Epi, etc cuando se enfrentaban a los de blanco...y al antiguo CAI, y los Jofresa en Badalona, con Margall...¡qué tiempos!

Hombre Joan, te tomo la palabra si hay victoria. En Zaragoza lo celebramos, pero ya que va a existir mucha temática dedicada al agua...nosotros llevaremos algo de vino. Y sí, eres el más viejete
:-))...pero hemos visto cosas viejas de los Walton, Chamberlain, West, incluso recordamos a Mikan, Auerbach, Bill Russell, Rick Barry, Havlicek y un largo etc.

Lo que me fastidiaba un poco de Byron es que se le encogía la mano al final jajaja, eso sí, Worthy en el poste bajo agarrando la bola a una mano era todo un espectáculo. ¡Viva el Showtime!

Un saludo

J. Gómez Pallarès dijo...

Eso, agua y vino pero sin mezclarlas!!! Y ya puestos, no olvidemos que en la historia que ahora vamos a vivir, un tipo como Mitch Kupchak, que parecía un buen tocho, ha tenido bastante que ver!
Y vaya, ya puestos, mi amor por el baloncesto empezó con Chamberlain y con "Pistol" Pete Maravich. Y servidor, sin entrar en edades (no me jodáis el domingo!) se midió con un tipo llamado Solozabal, otro llamado Sibilio y un tercero llamado San Epifanio. Ni os cuento cómo nos dejaron: claro, eran dos años mayores que nosotros!!!
En Zaragoza nos vemos!!!
Joan

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Yo soy de los Celtics y espero que gane aunque sin duda no será como cuando estaba el gran Larry Bird; pero ese parquet a cuadros tan mítico, esa camiseta verde. Eso si es clase.

Don Ramón Mendoza Fontenla.

IGLegorburu dijo...

Don Ramón, los Celtics son y serán como tu admirado Atleti...sin el glamour del Madrid, es decir, de los Lakers. :-))))))))))))

Esto ha sido un derechazo en toda regla.

¡Animo con lo suyo que ya queda menos!

Un saludo