lunes, 8 de octubre de 2007

Blog solidario


Tras recibir de Roco&Wines un premio como blog solidario continúo con la cadena premiando a siete bolgs amigos (lástima que solamente puedan ser esos siete, así que seguro que me dejo unos cuantos que también serían merecedores de ese galardón). Recomiendo la visita de todos ellos. No están todos los que son pero sí son todos los que están.

elbaranda

Desde Salamanca nos ofrece su particular visión del mundo del vino con apuntes literarios. Siempre desde la humildad y el respeto. Con admiración por parte de Baba O´Wines creo que es un digno merecedor de este reconocimiento.

Sobrevino

Nos trasladamos a Navarra, en donde podremos leer comentarios sobre diferentes regiones de vinos a través de su degustación. Lectura fácil, divertida, muy amena y totalmente recomendable.

La Otra Botella

El amigo Manuel Camblor nos ofrece su visión particular del mundo del vino, con documentados artículos cuya lectura es fácilmente recomendable para evitar cualquier tipo de aburrimiento.

Estintobasico

Un grupo de enochalados barceloneses. Vean su blog y disfrutarán. No paran…

LA GUARDA DE NAVARRA

Ácido como el tartárico y necesario en un mundo de demasiada complacencia. Vinos y gastronomía desde una hermosa tierra.

Gilberto Pagua

Crucen el charco y vean lo que se cuece en el Sur de América. Entren en La Casa de Antociano.

Roco & Wines

No es que le devuelva el premio, si no que sus continuas catas, comentarios y demás hacen que sea un lugar de obligada lectura. Y si se acercan por la provincia de Pontevedra…avísenle.

Un saludo y que cada vez seamos más en la enoblogsfera.
-------------------------------------------------------------
The Show Must Go On (Queen)

5 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Gracias Iñaki, y ánimo que son días complicados. Que la fuerza te acompañe, que te hará falta, :-)).
Hablamos personalmente en unas semanas.
Saludos
Carlos

elbaranda dijo...

Gracias Iñaki,
veo que te llegó el pata negra ;-)).
Espero y deseo que la vendimia haya ido según tus deseos.
Un abrazo,
Mario.

La Guarda de Navarra dijo...

Muchas gracias por el premio otorgado.Suerte en esta epoca tan importante para quienes os dedicais al vino.
Un saludo.

Blog De Vinis dijo...

Bueno, amigo Baba..., por la parte que me toca y como integrante de ETB y uno de sus redactores habituales, te agradezco mucho que hayas pensado en nosotros, un grupo ciertamente heterogéneo, pero con una sola cosa en la cabeza: el buen vino y la mejor burbuja!!!
Saludos cordiales!
Joan
PS. Aunque la mayoría vivamos en Barcelona, tenemos también integrantes que viven en las cercanías e incluso uno, por aquello de la cercanía con la Costa Brava (donde abundan los gasterópodos), que vive en el Empordanet!

Anónimo dijo...

Hola Iñaki,
Gracias por la mención y disculpa lo tarde en escribir, recien ahora es que lo leo porque tengo un poco abandonada la usual visita de los compañeros blogueros por el Salon Internacional de Gastronomia que se avecina a Caracas.
Ya me toca ahora llevar el premio a otros blogueros.