sábado, 5 de enero de 2008

¿Jugamos?

Aunque no es una noticia de última hora aprovecho la próxima llegada de los Reyes Magos por si queréis añadirlo a vuestras peticiones...

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/videojuego/adentra/mundo/vino/elpeputec/20070502elpeputec_2/Tes

Por si os sabe a poco he encontrado otra perla de ludopatía:

http://oferta.deremate.com.ar/id=18472889_lotera-vitivincola-juego-vinos-increible

Y más y más:

http://www.latitud2000.com.ar/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=4855

¿Quién dijo que el mundo del vino podría llegar a ser aburrido?
....................................................................................
Un saludo (The Show Must Go On)

4 comentarios:

manuel dijo...

Ya les he dicho a los sres. Reyes Magos que me lo que quiero es un híbrido de ese "Sommelier DS" con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54

De no satisfacer mi petición, se quedan en chirona los tres. Ya tengo compradores para los camellos.

M.

IGLegorburu dijo...

¡Qué exageración de mamporros! Como te vea Sabina dándole caña a esos monstruitos va a pensar que es tu forma habitual de desahogarte después de beberte alguna cosa impotable...y como hay tantas, igual cree que lo haces muy a menudo. :-))))

Yo soy más de parchís, mus (no sé si sabrás jugar pero cuando vienes a España es más importante aprender eso que probar vinos :-))), dominó, y demás actividades "deportivas"...de esas que puedes estar toda una tarde de sábado dándole al asunto y mientras tener unas copitas de vino en la mesa. Y oye, se pasa bien.

Un abrazo

manuel dijo...

Cuando viví en Madrid mi querido amigo Bernardo Bersabé intentó enseñarme a jugar al mus. Algo se me filtró. Lo que no sé es si aún me acuerde, pues hace ya muchos años de eso. A menos que el mus sea como montar bici...

Yo, la verdad, es que tampoco soy de juegos de video. La última consola que tuve fue una Atari de aquellas negritas con el ribete imitando madera, allá por los ochentas, ya sabes, con Pac Man, Space Invaders, Asteroids, etc. Pero si logran hacer ese "Sommelier God of War DS" que propongo, puede que hasta ganan un nuevo adepto.

Y será que no me has visto tras el quinto o sexto potingue rollandiano. Me pongo verde y me sale pelo y una musculatura acojonante, y empiezan los pescozones y las arrancadas de cabeza que eso no tiene madre...:-)

M.

La Guarda de Navarra dijo...

Joder, perdón, con la God of war. Se me ocurren unos cuantos para practicar esa forma de soltar h... a diestro y siniestro.
Creo que prefiero el mus y en su defecto esperaré al Sommelier DS. Aunque lo que tiene su miga es esa version de VINOPOLY que llegará desde Mendoza.
Saludos.